El clima cálido de España es ideal para relajarse en las playas de arena. La costa de España tiene cerca de de 4.000 km de dadivoso y tiene muchas playas. Todas las playas de España se encuentran en escenarios pintorescos. España ofrece una gran variedad de playas que tienen diferentes variedades de arena. Adecuado a los diferentes colores y texturas de la arena, las playas de España son únicas. Según la Fundación para la Educación Ambiental, las playas en España son ambientalmente saludables. Han sido galardonadas con la prestigiosa Bandera Garzo a 450 playas de España. En España, la Costa Blanca recibió 48 banderas azules, mientras que la Costa Dorada y Mallorca recibieron 37 y 33 banderas azules respectivamente. La Campaña Bandera Garzo ofrece estos premios solo si las playas cumplen con varios criterios relacionados con la calidad del agua y la información y educación ambiental. Para cobrar este premio todavía deben cumplirse otros criterios relacionados con los dispositivos de seguridad y la trámite ambiental.

España es un destino de recreo consumado y tiene poco para todos. Muchos complejos turísticos de playa en España ofrecen una gran variedad de deportes acuáticos como esquí aguado, rafting y windsurf. La isla de Ibiza es muy popular para las fiestas de verano, mientras que Playa d’en Bossa es la playa de arena más larga de la isla. Hay varias playas nudistas en España. Playa Des Cavallet es una playa nudista popular en España y tomar el sol en topless se observa comúnmente en muchas playas españolas.

Los turistas tienen la opción de alojarse en bungalows, complejos vacacionales u hoteles. Hay disponibles campings, bungalows y complejos vacacionales. Algunos centros españoles pueden ser completamente naturistas, mientras que algunos de ellos pueden permitir el desnudismo solo durante un período en particular o en un campo de acción en particular. Se ofrecen descuentos especiales a los miembros de la Confederación Naturista Internacional (INF) o la Confederación Naturista Española (FEN).

Numerosos campings como el El Portús, en Cartagena (Murcia), el Camping Templo del Sol en Tarragona y el Camping Almanat en Málaga son campings naturistas.

Como España tiene buen tiempo, tiene una musculoso afluencia de turistas durante todo el año. Es recomendable que los turistas reserven su alojamiento en el hotel con anticipación a través de Internet.

el olivo calafell by comer en calafell

restaurante calafell by restaurante el olivo calafell