La región totalmente independiente de Cataluña, situada alrededor de los Pirineos con el Mediterráneo en su costa, es un destino turístico popular en España. Con su propio regionalismo y peculiaridades, dialectos catalanes y especialidades locales, es una zona de mucho interés. Con más de 6.000.000 de personas viviendo en la región, es una fuerza válido en el interior del Reino de España. Igualmente cuenta con muchas de las ciudades y destinos turísticos más importantes de España, algunos de los cuales se enumeran a continuación.

Barcelona

La ciudad es la hacienda de la región y está a la pico de Madrid en términos de influencia y riqueza. Tiene un puerto comercial proporcionadamente desarrollado que es esencial para la riqueza española y es uno de los más grandes del Mediterráneo. En el casco antiguo, hay algunos monumentos y edificios históricos maravillosos, así como una gran bloque. En el Barri Gothic puedes encontrar una catedral, antiguas iglesias y palacios, y restos antiguos de la época romana.

Las áreas de la ciudad tienen un status particular de patrimonio mundial de la UNESCO, incluidas muchas de las obras de Gaudí (como la Sagrada Grupo o el Parque Güell). La ciudad tiene muchos museos y galerías de arte espléndidos, que reflejan artistas y obras locales de toda España y más allá.

La ciudad es un importante destino de escape urbana y da la bienvenida a turistas de todos los ámbitos de la vida. Stag and Hen dos son cada vez más populares aquí, y los pasajeros de cruceros desembarcan de sus barcos en el puerto cercano para un itinerario rápido por la ciudad. Los centros turísticos de la costa cercana dan la bienvenida a familias para excursiones de un día y a los españoles además les gusta inspeccionar esta importante ciudad.

Otras áreas de interés.

Uno de esos complejos turísticos en la región es la Costa Brava, que cuenta con hermosas playas a lo dilatado de la costa. La zona tiene una belleza accidentada y es popular para practicar deportes acuáticos y otras actividades. Hay algunos complejos turísticos proporcionadamente desarrollados y algunas zonas igualmente vírgenes de pueblos tradicionales. Algunos, como l’Escalera, se han convertido en áreas comerciales que rodean lo que alguna vez fue un tradicional pueblo de pescadores.

Algunos sitios interesantes de la zona incluyen Empuries, cerca de L’Escalera. Aquí encontrará algunas ruinas romanas interesantes que se han convertido activamente en una aprecio turística con restaurantes y bares. La ciudad de Girona tiene un casco antiguo muy atún, y la famosa Costa Dorada cuenta con más de una gran playa de arena, grandes complejos turísticos y una excelente vida nocturna.

Diríjase a Tarragona para conocer algunos sitios históricos interesantes y a Sitges, que cuenta con galerías y artefactos interesantes alojados en los numerosos edificios públicos. Aquí es imprescindible una recepción a un museo almacén, así como a algunos de los excelentes restaurantes y cafés.

el olivo calafell by comer en calafell

restaurante calafell by restaurante el olivo calafell