El Olivo Calafell

Restaurante de autor y creativa

Made in Calafell

El Olivo, nace de un grupo hostelero de jóvenes ilusionados y con ganas de impactar, trayendo aires frescos y diferentes, unidos por una misma visión y un mismo sentir.
Su historia empieza en el Restaurante El Olivo del paseo marítimo de Calafell, impresionados por la majestuosidad del OLIVO CENTENARIO en medio de la sala del interior, creando una atmosfera de paz, y serenidad, por ello el nombre del restaurante y grupo.

Un dato a destacar de sus locales es que en todos puedes apreciar la esencia de la brisa del mar por la proximidad a ello, para este grupo el mar es un elemento clave que representa el agua viva en el que

esta en continuo cambio, en el que fluye, asi como la vida misma, en el que hay procesos de tormentas pero otros llenos de calma y paz.

Estos restaurantes tienen grandes capacidades tanto en el interior como en su exterior ( terraza) ideal para realizar eventos, celebraciones, bodas, cenas de empresa etc pero sin olvidarnos de consentir al cliente de cada día. Por ello entre semana tenemos un menú diario muy asequible y menú de fin de semana.

Nuestra cocina se caracteriza por ser mediterránea y creativa, utilizando productos frescos de mercado e intentando dar lo mejor al cliente.

La filosofía de trabajo que tenemos en la empresa es de formar equipos humano, y no ver al cliente como un simple numero más, sino dedicándole tiempo, mimándolo e intentar marcar la diferencia, ya que cada persona es única y exclusiva.

Ven a visitarnos, estaremos encantados de atenderles!!!

Suscríbase para obtener nuestra carta de Menu en su correo

Síguenos en las redes sociales.